Deportes
Mercado de fichajes 2019

El Tacón anuncia el fichaje de la portera Ana Valles, quinto fichaje para el Real Madrid

El CD Tacón ha anunciado un nuevo fichaje para el Real Madrid femenino, la ex guardameta del Rayo Vallecano Ana Valles que se convierte en el quinto refuerzo del equipo

El Tacón está muy activo en redes sociales en estos últimos días, no paran de anunciar nuevos fichajes. Si el pasado miércoles informaban de la llegada de la delantera sueca Sofia Jakobsson, además de las renovaciones de las jugadores que estaban en la plantilla, este jueves han hecho oficial el fichaje de la guardameta Ana Valles que peleará junto a Sara Ezquerro y Yohana por un puesto en el once titular.

Valles llega libre tras terminar su contrato con el Rayo Vallecano, un histórico de la Liga Iberdrola. Ahora comenzará su andadura en un recién ascendido como el Tacón pero que se está reforzando con jugadoras de primer nivel mundial para poder optar al título. La guardameta se convierte así en el quinto fichaje del Real Madrid para su nuevo equipo femenino.

Tras anunciarse su llegada al conjunto blanco se incorporará en breve a los entrenamientos con su nuevo equipo en la ciudad deportiva del Real Madrid. De hecho en la primera jornada de la Primera Iberdrola, la nueva liga de fútbol femenino que ha montado la RFEF debutarán frente al eterno rival, el Barcelona. El duelo se disputará el 8 de septiembre en la ciudad deportiva Joan Gamper.