Taburete, Farruko y Alan Walker actuarán en la ceremonia de inauguración de la Copa Davis 2019
Alan Walker, Farruko y Taburete pondrán el punto musical en la ceremonia de inauguración de la Copa Davis, que se celebra a partir de las 14:30 en la Caja Mágica, antes del comienzo de la fase final.
Las finales de la Copa Davis comienzan este lunes con la eliminatoria que mide al vigente campeón del torneo –con el formato antiguo–, Croacia, frente a una de las favoritas, Rusia. Sin embargo, antes del pistoletazo de salida a la competición, varias estrellas de talla mundial actuarán en la ceremonia de inauguración de un torneo impulsado por Gerard Piqué y Kosmos Tennis y que promete ser un gran espectáculo.
Alan Walker, Farruko y Taburete serán los encargados de llevar la música a las gradas de la pista central de la Caja Mágica antes de que a las 16:00 horas se ponga en marcha el torneo de forma oficial. Alan Walker es la actuación estrella de esta ceremonia de inauguración. El DJ británico de tan sólo 22 años ha compuesto éxitos como Alone, Faded y The Spectre que pinchará antes de que los tenistas salten a la pista, para dejar el mejor ambiente posible entre los aficionados presentes.
La música española también estará presente por medio del conocido grupo Taburete, donde destaca su vocalista Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas. Sorprende esta contratación por parte de alguien como Gerard Piqué, ya que Taburete siempre se ha reconocido como un músico asociado al sector más patriota y conservador en España, en contrapunto a los guiños independentistas del central del Fútbol Club Barcelona.
El puertoriqueño Farruko pondrá el ritmo de baile más regguetonero en el complejo madrileño, haciendo gala de su recién logrado Grammy debido al tema Calma, uno de los hits del pasado verano.
Temas:
- Copa Davis
- Taburete
Lo último en Deportes
-
Etapa 2 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 23 de agosto de Mónaco a Manosque: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
La frase de Rafa Nadal sobre la importancia del trabajo duro: «Mi padre empezó de cero, su dedicación ha sido mi mayor inspiración»
-
Elche – Barcelona: la reválida de Flick arranca con cambios
-
Atlético – Villarreal: juicio a Julián Álvarez en el Metropolitano
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
Últimas noticias
-
AEMET avisa para la próxima semana: llega una borrasca con lluvias y un calor muy llevadero que nadie esperaba a estas alturas del verano
-
Una notaria pone fin a la duda: ¿Un hijo puede vivir gratis en una segunda vivienda de sus padres?
-
Los hijos de la ‘madame’ de Formentera eran «catadores oficiales» del club y se emparejaron con mujeres de la red de su madre
-
Parece frágil pero es una de las flores más resistentes que puedes plantar en España: aguanta tanto el calor como el frío extremo
-
El recorrido de los encierros de San Sebastián de los Reyes: por dónde pasan los toros