Deportes
Liga: Levante-Athletic Club

Suspendido el Levante-Athletic por lluvias torrenciales en el Ciutat de Valencia

El partido de la jornada 6 previsto para las 21:30 horas de este miércoles se aplaza

  • Kike Sáez
  • Redactor de Fórmula 1 y de baloncesto en OKDIARIO y de lo que me echen. Apasionado del deporte y todo lo que le rodea.

El Levante-Athletic Club ha sido suspendido por las lluvias torrenciales que cayeron en la tarde de este miércoles sobre el césped del Ciutat de Valencia. El fútbol era impracticable con ese clima y la Liga ha tenido que aplazar el partido de la jornada 6 que enfrentaba a granotas y leones a las 21:30 horas.

La intensa lluvia que comenzó a caer sobre Valencia minutos antes de que arrancara el encuentro inundó gran parte del césped. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activó para este miércoles el aviso naranja por fuertes lluvias en toda la provincia valenciana.

La tormenta en el estadio era tremenda y los aficionados tuvieron que refugiarse en los vomitorios del recinto. De hecho, una vez conocida la suspensión, se llegó a ir la luz. Por otro lado, el Barça-Racing de Santander arrancó con relativa normalidad porque estaba marcado por la alerta roja por lluvias en Barcelona.

Así avisó la Liga de la suspensión: «El Levante-Athletic, correspondiente a la jornada 6 de Liga, que se debía disputar hoy a las 21:30, ha sido suspendido por decisión arbitral debido a la imposibilidad de jugar por la tormenta. La fecha y hora del encuentro serán anunciados próximamente».