Vuelve al PSG

El Sporting de Lisboa ‘echa’ a Jesé en plena crisis del coronavirus

El Sporting de Portugal ha decidido poner fin a la cesión de Jesé Rodríguez, que se seguirá ejercitándose en Lisboa antes de volver al PSG cuando la situación generada por el coronavirus se normalice

Jesé
Jesé, con la camiseta del Sporting de Portugal.

La etapa de Jesé Rodríguez en la liga portuguesa ha llegado a su fin. El futbolista canario no volverá a vestir esta temporada la camiseta del Sporting de Portugal después de que hayan decidido cancelar su cesión debido a la crisis generada por el coronavirus.

Según informa A Bola, el Sporting ha decidido cancelar la cesión de Jesé Rodríguez, por lo que el ex del Real Madrid tiene que volver al PSG. Desde el pasado mes de marzo se había tomado esa decisión en el club lisboeta, pero ha sido ahora cuando se ha llevado a cabo la idea.

Así, Jesé Rodríguez, con un gol en 18 partidos en el Sporting, vuelve a un PSG donde continúa sin tener un hueco. Los lusos han comenzado ya a entrenar, manteniendo las precauciones al máximo, y los futbolistas con los que no cuenta el técnico, como los cedidos, ya no han participado en dicha sesión.

Jesé Rodríguez continuará ejercitándose en solitario en Portugal para, una vez calmada la situación del coronavirus, poder volver a París para reincorporarse a la plantilla que dirige Thomas Tuchel. Al canario le resta un año de contrato en el PSG y previsiblemente no renovará, por lo que podrá buscar un equipo donde encontrar regularidad y estabilidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias