Las redes se ceban con Jesé durante la cuarentena: «Tienes el nivel de un alevín, payaso»

Jesé Rodríguez está recibiendo numerosos insultos por una legión de seguidores cada vez que sube vídeos suyos ejercitándose durante la cuarentena

jesé
Jesé Rodríguez se ejercita durante la cuarentena.

Jesé Rodríguez se está ejercitando en su domicilio durante la cuarentena para no perder la forma, ya que no se puede salir de casa para evitar que el coronavirus se propague todavía más. El canario sube contenido de sus ejercicios a las redes sociales, y cada vez que lo hace una legión de seguidores se le tira encima y empieza a insultarle sin piedad.

El jugador del Sporting de Lisboa, cedido por el PSG, recibe mensajes del tipo «tienes el mismo nivel que un alevín de primer año, payaso», o «ya has entrenado más durante la cuarentena que durante toda la temporada del Sporting». Jesé no atravesaba por un buen momento antes de que se parara el fútbol, no estaba contando para el técnico del club lisboeta, pero quiere volver en la mejor forma posible para acabar con esa situación.

Sin embargo, eso no ha evitado las críticas a través de redes sociales. Algunos aprovechan sus tuits para adjuntar capturas de pantalla con sus estadísticas en los últimos años: «Llevas 21 goles en siete años y eres delantero». «Vives de vacaciones desde hace 4 años Jay-m», dice otro.

Mientras tanto, el que fuera canterano del Real Madrid se dedica a seguir con su vida y pasa de los haters. Jesé no entra el juego de los seguidores que le insultan en redes sociales y sigue ejercitándose para que cuando acabe la cuarentena pueda volver en las mejores condiciones físicas posibles para recuperar su olfato goleador y que Rúben Amorim vuelva a contar con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias