Copa del Rey 2019: octavos de final

Sporting de Gijón – Valencia: Resultado, resumen y goles (2-1)

Resultado, resumen y goles del partido de ida de los octavos de Copa del Rey entre el Sporting y el Valencia.

El Valencia se lleva una dura derrota de El Molinón que pone contra las cuerdas a Marcelino

El Valencia ha caído contra todo pronóstico en su visita a El Molinón. Los de Marcelino perdieron 2-1 en el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante un Sporting de Gijón, que cambió por completo su once pensando en el derbi del sábado frente al Oviedo. Aún así, los asturianos se llevaron el triunfo y se ponen por delante de cara a la vuelta la próxima semana en Mestalla.

El cuadro local se adelantó en el minuto 34 gracias a un tanto de Noblejas. Esa jugada sacó a la luz los problemas del Valencia en defensa, sobre todo por la zona derecha defendida por Wass. Aunque en los primeros minutos del primer tiempo Batshuayi desperdició un mano a mano con el portero tras un regalo del defensa, y erró el que podría haber sido el primer gol de la noche.

Los de José Alberto López perdonaron y el Valencia se lo hizo pagar con la ayuda del VAR. Gameiro aprovechó un rechace tras un disparo de Parejo, que dio la sensación de haber cruzado la línea, y cabeceó de primeras al fondo de la red. Tras consultar con el VAR, Undiano dio validez al tanto. Ya en el segundo tiempo, el Sporting se hizo con el control del encuentro y Blackman cerró una noche negra para el conjunto che tras una mala salida de Jaume Domenech. Era el definitivo 2-1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias