La sorprendente reaparición de Fernando Alonso en redes tras su operación
Fernando Alonso está de vuelta: el piloto asturiano ha compartido dos imágenes en sus redes sociales entrenando diez días después de sufrir una fractura superior en su mandíbula
Buenas noticias en torno a la recuperación de Fernando Alonso. Diez días después de sufrir un aparatoso atropello que le obligó a pasar por el quirófano, el piloto español ha compartido varias imágenes en sus redes sociales de su vuelta a los entrenamientos. A juzgar por las instantáneas, todo parece indicar que la recuperación de su mandíbula va según lo previsto.
Seguimos. Domingo 💪. #f1 #alpine pic.twitter.com/T2DzwJ988W
— Fernando Alonso (@alo_oficial) February 21, 2021
A falta de poco más de un mes para el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, Fernando Alonso sigue trabajando para llegar al Gran Premio de Bahréin del próximo 28 de marzo en buena forma. Días después de su accidente, la escudería Alpine confirmó que sufría una fractura superior en la mandíbula y que esperaban que estuviera listo para el inicio del Mundial.
Por el momento, Alonso sigue cumpliendo los plazos de su recuperación y ya comparte imágenes en las redes sociales de sus entrenamientos. El objetivo es claro: llegar a tiempo al inicio de la apasionante nueva temporada de la Fórmula 1.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
-
Escándalo en el All-Star: descalifican a Wembanyama y Paul del concurso de habilidades por hacer trampas
Últimas noticias
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años