Fórmula 1

La sorprendente reaparición de Fernando Alonso en redes tras su operación

Fernando Alonso está de vuelta: el piloto asturiano ha compartido dos imágenes en sus redes sociales entrenando diez días después de sufrir una fractura superior en su mandíbula

La sorprendente reaparición de Fernando Alonso en redes tras su operación
Fernando Alonso vuelve a entrenar.

Buenas noticias en torno a la recuperación de Fernando Alonso. Diez días después de sufrir un aparatoso atropello que le obligó a pasar por el quirófano, el piloto español ha compartido varias imágenes en sus redes sociales de su vuelta a los entrenamientos. A juzgar por las instantáneas, todo parece indicar que la recuperación de su mandíbula va según lo previsto.

«Seguimos. Domingo», escribió Fernando Alonso junto a un emoticono de un brazo musculado. Al asturiano se le ve haciendo ejercicios claves en la preparación de un piloto de Fórmula 1: trabajo en bicicleta estática y subido  a un bosu con una pelota en sus manos.

A falta de poco más de un mes para el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, Fernando Alonso sigue trabajando para llegar al Gran Premio de Bahréin del próximo 28 de marzo en buena forma. Días después de su accidente, la escudería Alpine confirmó que sufría una fractura superior en la mandíbula y que esperaban que estuviera listo para el inicio del Mundial.

Por el momento, Alonso sigue cumpliendo los plazos de su recuperación y ya comparte imágenes en las redes sociales de sus entrenamientos. El objetivo es claro: llegar a tiempo al inicio de la apasionante nueva temporada de la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias