Se sincera en 'El Hormiguero'

La sorprendente condición de Pilar Rubio para volver a quedarse embaraza

Pilar Rubio sorprende a todos en 'El Hormiguero' desvelando lo que tiene que pasar para que se vuelva a quedar embarazada y tener un quinto hijo con Sergio Ramos

Pilar Rubio en una foto de Instagram.
Pilar Rubio en una foto de Instagram.

Pilar Rubio no tiene pelos en la lengua. No es la primera vez que le preguntan sobre la posibilidad de volver a quedarse embarazada para buscar una niña, y la influencer deja claro que entre sus planes en estos momentos no está el de ser madre de nuevo. Tras dar a luz cuatro veces en los últimos años, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no quiere volver a quedarse embarazada y lo explica de una manera inesperada y divertida.

Así, fue en el propio programa de Pablo Motos donde Pilar Rubio sorprendió a todos, presentes y telespectadores, desvelando en tono de broma lo que tendría que pasar para que volviera a quedarse embarazada: “No va a suceder, creo que no. Tengo cuatro. Primero tendría que clonarme yo, y luego, a lo mejor, tengo más niños. De momento, esta Pilar sólo puede con cuatro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


«Yo antes de tener hijos no tenía la conciencia que tenía que cuidarme tanto. Fue quedarme embarazada y pensar: ‘no quiero que mi cuerpo cambie, no quiero ser solo madre, quiero seguir activa, y sentirme mujer y me tengo que cuidar, ver si podemos evitarlo o por lo menos disminuirlo de alguna forma y la verdad es que la rutina que yo llevo habitualmente a mí me ha funcionado», explica sobre su físico tras ser madre cuatro veces.

Una Pilar Rubio que ahora está centrada en el mundo de la moda con sus nuevos proyectos: “Tenía unas ganas enormes de volver a diseñar una colección. Me he involucrado en todas las fases del proyecto eligiendo los modelos, los colores, los tejidos. He creado cinco prendas joya con una personalidad e inspiración diferentes que van desde un fondo de armario a algo más chic con esencia sexy y elegante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias