Deportes
Jornada 18 de Liga: Barcelona-Atlético de Madrid

Sörloth provoca la mayor rabieta de Jota Jordi: «Odio el fútbol no puede ser más injusto»

El tertuliano del Chiringuito de Jugones calificó de "injusto" el resultado del partidazo en el Olímpico de Montjuic

El delantero del Atlético le dio la victoria a los suyos en el último minuto del choque

Lee aquí nuestra crónica

La épica victoria en el Olímpico de Montjuic del Atlético de Madrid contra el Barcelona provocó una rabieta histórica de Jota Jordi. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones calificó de «injusto» el resultado del partido de este sábado en la jornada 18 de Liga, que enfrentaba a líder y colider y que deja a los de Diego Pablo Simeone como primeros en solitario de forma matemática haga lo que haga el Real Madrid contra el Sevilla.

El gol de Alexander Sörloth lo cambió todo y generó el hundimiento de Jota Jordi, que se escondió en su propia camiseta del Barça, dejando una imagen con cientos de reacciones en las redes sociales. Luego, la cuenta oficial del programa deportivo publicó las palabras del tertuliano culé, en las que se le vio totalmente desolado.

«Odio el fútbol. Odio este deporte. Odio todo lo que sea relacionado con un balón de fútbol. Injusto. No puede ser más injusto. El Barça jugando así es favorito siempre. Lo que ha pasado hoy no tiene explicación. El Barça ha tenido 50.000 opciones, ellos llegan dos, te marcan y se te queda esta cara», comenzó Jota Jordi.

«Te digo una cosa: si hay que perder, prefiero perder así. Orgulloso de tus jugadores y de esta táctica. Creo más que nunca en el que el Barça va a pelear hasta el final por todo», zanjó. Y es que su equipo sólo ha sacado cinco puntos de los últimos 21, habiendo perdido el liderato de la Liga por primera vez en todo el campeonato.

Jota Jordi acaba hundido

Jota Jordi, que nunca ha escondido sus colores, vivió una de las noches más duras como tertuliano. Su cara y la de Lobo Carrasco, ex futbolista del Barça, denotan un hundimiento con un equipo que no levanta cabeza. El Atlético consiguió ganar un partido al Barcelona en la Ciudad Condal después de 18 años con el gol de Sörloth en el último minuto del descuento.