Son Goku, embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio
Son Goku, el protagonista de Dragon Ball, se convertirá en el embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. El personaje de manga ha sido elegido por el Comité Organizador como uno de los símbolos que trasladará de una forma distinta el evento deportivo a todo el mundo, debido a su gran repercusión internacional.
Son Goku promulgará los valores del deporte y la vida saludable en los diversos eventos que tendrán lugar alrededor de todo el mundo. Además de ser el embajador, Son Goku también se convertirá en una de las figuras del merchandising oficial de esta cita, junto a otros personajes animados, como: Oliver Atom, Sailor Moon, Yokai Watch, Naruto, One Piece y Shin Chan, entre otros.
Son Goku tuvo una grandísima repercusión en España durante los años noventa y principios de la década del 2000. Su éxito durante esos años ha obligado a su creador a hacer numerosas secuelas de la serie Dragon Ball, que actualmente emite su versión ‘Super’.
Lo último en Deportes
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
-
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
-
Oblak, primer portero de la Liga en ganar seis veces el Trofeo Zamora
-
Arsenal – Barcelona: horario y dónde ver la final de la Champions League femenina online en vivo y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
Oreja de mucho valor para Emilio de Justo, gran faena de Tomás Rufo y Roca Rey no tuvo opciones
-
Trump firma cuatro decretos para impulsar la energía nuclear y construir reactores en EEUU
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka