OPERACIÓN GALÁCTICO 2016

Sólo De Gea aprueba el examen de Zidane en la Eurocopa: Pogba, Lewandowski y Hazard suspenden

hazard-lewandowski-pogba-de-gea
Hazard, Lewandowski, Pogba y De Gea, a examen en la Eurocopa.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Pogba, Lewandowski y Hazard, suspensos. De Gea, notable. Así podría calificarse de forma breve el resultado de la primera jornada de la Eurocopa para los cuatro objetivos que tiene el Real Madrid en su agenda veraniega de fichajes.

Ninguno de los tres jugadores de campo en los que se ha fijado el club madridista tuvo una buena actuación en la jornada inaugural de la Eurocopa de Francia y sólo el guardameta español David de Gea, que fue titular ante la República Checa, brilló con luz propia en el estreno de La Roja.

El portero español demostró por qué Del Bosque le ha dado la titularidad y ha dejado a Casillas en el banquillo después de tres lustros defendiendo la meta de España. Estuvo seguro siempre y, cuando tuvo que aparecer para salvar a La Roja, apareció.

Pogba, pasota y sustituido

Pogba tenía mil ojos a sus espaldas en el partido inaugural con Francia. El centrocampista de la Juve, el más deseado del mercado y «prioridad absoluta» de Zidane, no dio pie con bola en el duelo ante Rumanía. Careció de presencia, se abstrajo del juego y demostró un pasotismo impropio de un jugador de su talento. Hartó a Deschamps, que le sustituyó mediada la segunda parte.

Lewandowski no tiró a puerta

Lewandowski fue la referencia ofensiva de Polonia frente a la débil Irlanda del Norte. Era un partido para que se luciera y se colocara al frente de la tabla de goleadores de la Eurocopa, pero no la olió. El delantero del Bayern estuvo rodeado de defensores norirlandeses y ni se le vio. Terminó el partido sin tirar a puerta, algo inusual en él.

Hazard fue intrascendente

El tercero y último en debutar fue Eden Hazard, que decepcionó como toda su selección. Lo peor que se puede decir de él es que fue intrascendente durante todo el partido. Arrancó por la banda izquierda y en la segunda mitad pasó a la derecha en un intento de mejorar. En esa posición al menos sí tocó la pelota, pero nunca fue capaz de crear peligro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias