EUROCOPA 2016: POLONIA VS IRLANDA DEL NORTE

Lewandowski: maniatado, golpeado y cero tiros a puerta

lewandowski-polonia-irlanda-norte
Lewandowski no marcó a Irlanda del Norte. (AFP)
Javier Iglesias

Lewandowski no tuvo tuvo su mejor día. Polonia debutaba en la Eurocopa contra la débil Irlanda del Norte y todas las miradas se situaban sobre la figura del delantero pretendido por el Real Madrid.

No fue un partido fácil para Lewandowski. El ariete del Bayern tuvo que pelearse contra los cuatro del centrales irlandeses que desde el primero le dejaron claro lo que se iba a encontrar: un cartel de no pasar escrito a base de tarascadas. Por ejemplo, se llevó una coz tremenda de Cathcart, que debió ver la roja, pero se quedó en amarilla.

El delantero del Bayern no se amedrentó pese a la dureza de sus rivales, pero chocó una y otra vez contra el muro irlandés. Tanto que consiguieron dejar a uno de los jugadores que más rematan a portería sin ni siquiera poder intentarlo. Cero fueron los disparos registrado por el polaco en todo el partido.

Lewandowski cedió el protagonismo a su compañero Milik, que se convirtió en el héroe del partido marcando el gol de la victoria con un buen zurdazo. La próxima cita para el delantero de moda tiene sabor de partidazo. El jueves en Sant-Denis, ya espera la campeona del mundo. Alemania ya está en su punto de mira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias