Solari prepara su desembarco en la Premier
Santiago Solari, ex entrenador del Real Madrid, busca nueva aventura en los banquillos y le gustaría entrenar a un equipo de la Premier League, una liga que seduce especialmente al argentino.
Desde que fuera destituido como entrenador del Real Madrid la pasada temporada para dejar su sitio a Zidane, Santiago Solari está sin equipo y en busca de una nueva aventura en los banquillos. El argentino se tomó un periodo de descanso tras su cese. Ser técnico merengue desgasta y necesitaba desconectar. Pero van pasando los meses y Solari vuelve a tener ganas de liderar un proyecto. Tal y como asegura Daily Mail, al entrenador le seduce especialmente la idea de dirigir a un equipo de la Premier League.
Al técnico le gustaría seguir los pasos de Mauricio Pochettino, precisamente natural de su misma ciudad en Argentina, Santa Fe. Solari considera la liga inglesa como una de las mejores del mundo y cree que con sus conocimientos podría hacer un buen trabajo allí, de ahí que siga de cerca el campeonato por si se diera una oportunidad de entrenar en las islas británicas.
Desde que se marchara del Real Madrid, que le llegó a ofrecer seguir ligado a La Fábrica en otro puesto, Solari ha guardado silencio. Prefiere estar en un segundo plano y buscar un nuevo equipo en el que demostrar estar capacitado para entrenar al máximo nivel. De hecho, ha rechazado ofertas muy jugosas en lo económico de China y Oriente Medio porque considera que puede ser un paso atrás en su carrera como técnico. También ha sido relacionado con el Inter de Miami de Beckham.
«Me gustaría entrenar en Europa, en un proyecto serio en una de las grandes ligas. Vi la Premier League el año pasado y cómo creció tanto», decía recientemente en una entrevista para la BBC británica. Y es que Solari tiene sus ojos puestos en Inglaterra, de ahí que siga con especial atención los partidos del campeonato inglés por si le llega el momento de hacerse cargo de un equipo de la Premier. Ese es su deseo y su objetivo a corto plazo.
Lo último en Deportes
-
Al-Attiyah asalta el liderato en el Dakar con un Carlos Sainz más lejos
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
Skechers tira de precio las deportivas waterproof que recomiendan los podólogos: incluyen plantilla con amortiguación
-
Alcaraz y Sinner avanzan un bombazo en el tenis: «Jugar un doble juntos… va a ser una sorpresa»
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos chavistas liberados para que no se les pregunte por Zapatero
-
Al-Attiyah asalta el liderato en el Dakar con un Carlos Sainz más lejos
-
La juez interroga a Feijóo durante 5 horas con preguntas incluso no relacionadas con la DANA
-
El empleo sube en 50.000 personas en Estados Unidos: así va a afectar el dato a Europa y a España
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»