Solari: «Bale poco a poco va a ir pillando el ritmo que necesita»
Solari se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores en el duelo que midió al Real Madrid y al Alavés en el Santiago Bernabéu
Santiago Solari atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Alavés en el Santiago Bernabéu. El argentino se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el combinado vitoriano.
Partidos difíciles
«Cuesta abrir y cerrar los partidos. El Alavés juega bien y por eso está ahí en la clasificación».
Bale
«Gareth poco a poco va a ir pillando el ritmo que necesita. Era difícil porque el Alavés defiende muy bien. Intentamos cambiar para ver también a Vinicius en la derecha y Bale se sintió mejor en la izquierda».
Favoritismo en el Clásico
«El Madrid es favorito siempre. Siempre va con respeto y humildad, pero con la intención de ganar».
Estado de forma
«No estamos eufóricos, lo tomamos con naturalidad. Hoy jugamos con hambre de recortar puntos».
Opciones de títulos
«Vamos a pelear por todo hasta el final y ojalá sea hasta el final del calendario. Hoy se vio el hambre por recortar puntos».
Próximos partidos
«Desde que se arranca se juega todo. Si uno llega a esta altura en las tres competiciones se la sigue jugando. Tenemos experiencia. Sobre las rotaciones, en cada partido trato de elegir lo mejor para ganar».
Vinicius en el Camp Nou
«Hoy hizo un gran partido. Viene respondiendo muy bien siempre. Estamos encantados con su llegada y con su proyección, siempre con el apoyo de los jugadores maduros, que le cuidan y le quieren».
La Liga
«El Madrid no se rinde nunca y hoy demostramos hambre de recortar puntos. Siempre vamos a salir a ganar».
Tramo decisivo
«Todos los tramos son decisivos. Lo decisivo siempre es lo siguiente y así lo tomamos».
Calendario
«El calendario no lo manejamos nosotros, por lo que no podemos pensar en ello».
Lo último en Deportes
-
Complot entre las otras candidaturas del Barça para unirse a Font e intentar derrotar a Laporta
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
Últimas noticias
-
Zapatero admite en el Senado que cobró en torno a medio millón de su conseguidor vinculado a Plus Ultra
-
Francia, Alemania y Reino Unido se alían con EEUU en la guerra contra Irán mientras Sánchez ataca a Trump
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU en directo | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Zapatero reconoce que pidió al conseguidor a sueldo de Plus Ultra que pagara 198.000 € a sus hijas
-
La previsión de Roberto Brasero que nadie esperaba en España: «Desde el domingo ya será…»