Sky: El Atlético de Madrid tiene un acuerdo con Cavani para verano
Edinson Cavani recalará a coste cero en el Atlético de Madrid el próximo verano, pese al acuerdo entre ambas partes no se descarta su fichaje en enero.
El delantero de 32 años es libre para negociar con otros equipos desde que comenzó 2020, algo que ha aprovechado el conjunto rojiblanco para pactar su desembarco en el Wanda Metropolitano. Pese a ello, no se descarta que el Atlético de Madrid decida adelantar la llegada de Edinson Cavani ya que el club busca un nuevo atacante en el mercado invernal tal y como confirmaba recientemente Enrique Cerezo.
De llegar en verano, el uruguayo lo haría a coste cero. En este caso, a diferencia de lo que se había dicho, Cavani firmaría por dos temporada, y no por tres, con el Atlético de Madrid, según ha desvelado el periodista Gianluca di Marzio en Sky. En este sentido, Thomas Tuchel, técnico del PSG, confiaba hace unas horas en retener al atacante en sus filas hasta final de temporada.
Paco Alcácer, alternativa a Cavani para el Atlético de Madrid en el mercado invernal
Tal y como hemos contado en OKDIARIO, el conjunto rojiblanco se ha interesado por la disposición del valenciano a cambiar de aires y ha obtenido una respuesta positiva por su parte. El Borussia Dortmund ha fichado a Haaland y Paco Alcácer no quiere poner en riesgo su presencia en la próxima Eurocopa, por lo que ha solicitado a su equipo que le permita poner rumbo al Atlético de Madrid en el mercado invernal.
No obstante, aunque el cuadro alemán está abierto a una cesión, sí pretende incluir una opción de compra obligatoria cercana a los 30 millones de euros por el español. Alcanzado un acuerdo con Cavani para la próxima temporada, habrá que ver si el Atlético de Madrid sigue contemplando esta opción o si opta por valorar otras más económicas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La leyenda del Cholo
-
Simeone y el liderato de Liga: «Sigo diciendo que estamos en construcción, vamos partido a partido»
-
Simeone es eterno: iguala a Luis Aragonés como entrenador con más victorias en la historia de la Liga
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético contra el Levante
-
Golpe de líder del Atlético
Últimas noticias
-
Un técnico logra reparar memoria RAM DDR5 de servidor de 128 y 256 GB que parecía muerta: un reflow, un condensador y un cambio de PMIC
-
Madrid, punto de encuentro de SW International para debatir el futuro de la inversión entre Asia y Europa
-
Aston Martin deja tirado a Fernando Alonso: su coche se para al inicio de la Q1 de México
-
Identifican a 56 de los 69 fallecidos en la tragedia ferroviaria de Urda
-
Triste despedida en Ibiza: muere Marco Dipatrizi, el chef que trabajó durante tres años para el Papa en el Vaticano