La sinceridad de Llull: «Llevo dos años de mierda, pero seguimos ganando títulos»
Sergio Llull es madridismo puro, exigente consigo mismo y autocrítico. El base blanco confesó que lleva «dos años de mierda» desde que se lesionó gravemente la rodilla en un partido amistoso con la selección española, pero celebró que «sigamos ganando títulos» tras el nuevo conseguido en la Liga Endesa.
La claridad de @23Llull: "En lo personal llevo dos años de mierda, pero seguimos ganando títulos" #PlayoffLigaEndesa pic.twitter.com/B4GcPNBDcA
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) June 21, 2019
Lo último en Deportes
-
España defiende a Athenea tras su expulsión por agarrar del pelo: «Fue sin querer»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | A qué hora es, canal TV y dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1
-
Simeone, propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Márquez saca pecho de su fin de semana: «El resultado ha sido: cero puntos Martín, menos tres Bezzecchi»
-
Así es Zizou Bergs, rival de Carlos Alcaraz en Shanghái: edad, de dónde es, quién es su pareja y su relación con Zidane
Últimas noticias
-
Los Reyes visitarán el cementerio musulmán donde enterraron a los inmigrantes que fallecieron durante la invasión a Ceuta
-
Las abuelas españolas cocineras lo han hecho toda la vida igual: «Para que la tortilla de patatas quede jugosa, hay que dejar reposar la mezcla de patata y huevo antes de cuajarla»
-
España defiende a Athenea tras su expulsión por agarrar del pelo: «Fue sin querer»
-
Gavira exige a Montero que condene la agresión al periodista de OKDIARIO y reclama responsabilidades al PSOE
-
Los especialistas en control de plagas lo tienen claro: «Si ves una cucaracha en casa no pasa nada, pero si ves tres mejor llamar a un profesional»