El simpático encuentro de Rafa Nadal Jr con los rivales de su padre: «¡Chócala!»
Rafa Jr conoció a Federer, Djokovic y Murray en persona en el backstage de Roland Garros
Crónica: Rafa Nadal asciende al olimpo de Roland Garros tras un homenaje para el recuerdo
Rafa Nadal Jr pudo ser consciente de la grandeza de su padre en el sentido homenaje que Roland Garros brindó a su progenitor. El 14 veces campeón del segundo Grand Slam de la temporada reunió a las grandes figuras del tenis de este siglo honrando una rivalidad que se ha sucedido durante dos décadas.
El hijo de Nadal, que nació en 2022, apenas pudo ver a su padre a su máximo nivel, pero pudo disfrutar de ver el calor y cariño que le dedicó el público de la Philippe Chatrier y también conociendo a algunos de los mejores tenistas de la historia. Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray se reunieron a la salida de la pista central para esperar a Rafa y comentar la jugada.
Nadal apareció en la sala anexa con su hijo en brazos y éste se bajó para contemplar a los rivales de su padre. Rafa le presentó a todos con la curiosa imagen de que el niño de dos años de edad se saludó con todo ellos al grito de «chócala». La imagen se hizo viral en las redes sociales de inmediato gracias a la cercanía que los cuatro colosos del deporte mostraron entre ellos en Roland Garros con Rafa Jr como testigo.
Lo último en Deportes
-
PSG – Arsenal: Reválida o estreno en la Champions
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
Últimas noticias
-
Zaragoza: Cielo despejado con nubes y posibilidad de tormentas intensas, según AEMET
-
Haruki Murakami, premio Princesa de Asturias de las Letras: «En este mundo, nada hay tan cruel como la desolación de no desear nada»
-
Quién firma hoy 30 de mayo en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
El ser vivo no clonal más antiguo del mundo crece a 3.000 metros de altitud y es un árbol llamado Matusalén
-
Nubosidad y lloviznas en Bilbao: AEMET prevé un día fresco y variable