Los internacionales han vuelto

Simeone ya los tiene a todos

Simeone ya los tiene a todos
Los jugadores del Atlético entrenan en Majadahonda

El Atlético de Madrid se ejercitó en Majadahonda con la principal de novedad de que el Cholo Simeone ya tiene a todos sus guerreros para afrontar el encuentro ante el Valencia del próximo sábado en Mestalla. Después del parón internacional, los trece futbolistas que acudieron a la llamada de su selección ya se han incorporado a la disciplina rojiblanca, que contarán con dos entrenamientos antes del choque frente al conjunto che.

El parón internacional dejó en cuadro a la plantilla rojiblanca, que el Cholo Simeone tuvo que recurrir a varios jugadores del filial para tener unas sesiones con más efectivos. Ahora, a dos días para que el Atlético de Madrid se enfrente al Valencia, el técnico argentino ya tiene a todos sus efectivos.

Los últimos en incorporarse han sido los sudamericanos. Todos, salvo Augusto Fernández, se han ejercitado con el resto de sus compañeros. Ni los largos viajes permiten un respiro a las órdenes del recién renovado Diego Pablo Simeone. El mediocentro argentino entrenó en el gimnasio después de haber viajado con al albiceleste y no disputar ni un solo minuto de los dos choques que disputó el combinado dirigido por Sampaoli.

El resto de los internacionales, como Koke, Saúl, Thomas Partey, Jan Oblak, Sime Vrsaljko, Antoine Griezmann…se han ido incorporando días atrás. Simeone sólo podrá disfrutar de dos sesiones con la plantilla al completo antes del duro encuentro frente al Valencia.

Todo apunta a que Simeone repetirá un once muy parecido al que goleó en Las Palmas. Sin Antoine Griezmann, que cumple el último partido de su sanción, Vietto y Correa podrían salir de partida para formar el ataque colchonero en Mestalla. Por detrás, Gabi, Saúl, Koke y Carrasco formarán la medular, mientras que en la defensa regresaría Filipe Luis para jugar al lado de Savic, Godín y Juanfran.

Lo último en Deportes

Últimas noticias