Simeone va de víctima: «El Brujas metió cuatro goles al Oporto…»
Simeone y Koke analizan el próximo duelo del Atlético de Madrid en Champions
Al Atlético le sale una tarde redonda
Diego Pablo Simeone y Koke comparecieron en la sala de prensa del Jan Breydelstadion de Brujas este lunes para analizar el próximo duelo del Atlético de Madrid en la Champions League. El cuadro rojiblanco se medirá al Club Brujas este martes desde las 21:00 en la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones.
Nahuel Molina
«Lo de Molina fue un calambre y hoy en el entrenamiento veremos como se encuentra y decidiremos lo que tenemos mejor para afrontar el partido de mañana».
Brujas
«Fue un partido complejo el que jugamos aquí hace unos años, tienen un gran entrenador, con un estilo muy bueno y mucho juego ofensivo. Tienen mucha gente en campo rival y les está generando haber ganado tres ligas seguidas más competir en Liga de Campeones. Hacer cuatro goles en el campo del Oporto habla por sí solo de lo que tiene el Brujas».
Cambio de sistema
«Vamos camino de once años aquí y no recuerdo un partido en el que no hayamos cambiado el sistema de un partido a otro. No estamos haciendo nada raro, buscamos las mejores soluciones para el equipo y ahora buscaremos lo que creemos que es mejor para el partido de mañana».
Cunha
«Matheus Cunha es un jugador que viene haciendo méritos en los entrenamientos, le dimos la oportunidad de jugar en una posición nueva para él aunque en su equipo anterior ya lo había hecho. Vi varios partidos de como lo había hecho y decidimos buscar una situación diferente. Lo reflejamos en su día con Adrián y Diego Costa, pero son diferentes posibilidades que nos da el equipo. Me gustó, lo vimos contenido en su primer partido porque tiene mucho más, con más tiempo y partidos lo hará mejor».
Por su parte, Koke, capitán del Atlético de Madrid, también analizó el duelo ante el Brujas en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El centrocampista se convirtió en el jugador con más presencias con la elástica rojiblanca en toda la historia este último fin de semana.
«Cada partido es diferente, tenemos la ilusión de hacer un buen partido e intentar ganarlo. Es por lo que nos pagan y venimos con mucha ilusión, las ideas claras, lo del otro día nos dio mucha confianza y hay que sentirse identificado con lo que hacemos. Ojalá podamos hacer un gran partido mañana».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados
-
Indignación en Mallorca: roban de madrugada la imagen de una virgen y desatan la furia de los vecinos de Costitx