Simeone: «Toca levantar la cabeza y prepararnos para el año que viene»
El Cholo Simeone analizó la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos del RB Leipzig
El Cholo Simeone atendió a los medios tras la derrota del Atlético de Madrid frente al Leipzig por 2-1, lo que significa la eliminación de la Champions League del cuadro colchonero.
Superioridad del Leipzig
«Ganaron los duelos, ganaron en faltas, en entender el partido y a nosotros nos costó bastante insertarnos en el juego. Después del 1-1 el partido estaba más calmado y apareció el segundo gol que condenaba un partido que no pudimos jugarlo como queríamos».
El partido
«Estoy convencido de que dimos todo lo que teníamos. Ha sido un año durísimo. Parones, muchos partidos seguidos, presión para entrar en Champions, otra semana parados. A levantar la cabeza y a prepararnos para el año que viene».
Penalti a Saúl
«Ninguna excusa. Me gustó el rival, decidido, con vitalidad, entusiasmo, frescura…».
Intensidad
«Convencido de que hicimos todo lo posible. Los futbolistas se entregaron y nos tocó perder. Dimos el máximo y llegamos hasta cuartos. Hubiera sido más lindo avanzar pero pasa justamente el rival».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
Últimas noticias
-
La verdadera razón por la que tu perro da tantas vueltas antes de hacer caca, según un veterinario
-
Giro en el horario de Mercadona: va a abrir los domingos y sólo estas tiendas
-
Olivia Rodrigo, Arde Bogotá y Glass Animals encabezan el cartel del sábado en el Mad Cool 2025
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 7 de julio de 2025?