Simeone y el Profe Ortega alucinan con Marcos Llorente

Marcos Llorente está siendo uno de los grandes nombres de la pretemporada del Atlético de Madrid. En menos de una semana ha conseguido dejar boquiabiertos a Simeone y el 'Profe' Ortega

Ver vídeo
Miguel Zorío

Marcos Llorente está siendo uno de los grandes nombres de la pretemporada del Atlético de Madrid. Como es habitual, Simeone se ha llevado a los suyos a Los Ángeles de San Rafael para comenzar a preparar el curso que viene. Allí, el ‘Profe’ Ortega, les está haciendo sudar la gota gorda con los sprints en la famosa cuesta infernal. Pero el ex del Real Madrid ha sorprendido con creces tanto al preparador físico como al Cholo.

El nuevo fichaje está encantado con la decisión que ha tomado de firmar por el Atlético, más aún después de ver cómo se desarrollan y el buen rollo que hay en los entrenamientos del cuadro colchonero. Se está dejando la piel en cada sesión, dando todo lo que tiene y más. Quería minutos y se los está empezando a ganar.

Según ha podido saber OKDIARIO, ambos están encantados con el trabajo de Marcos Llorente en este inicio de pretemporada. El centrocampista ha llegado en plena forma al stage de Los Ángeles de San Rafael y ha dejado boquiabiertos a todos con su entrega y su fondo físico. Prueba de ello fue la carrera que se pegó con Héctor Herrera en la cuesta infernal, en la que el mexicano le sacó unos metros al principio pero Llorente terminó remontando para desatar los elogios del Profe Ortega.

«¡Qué barbaridad!», aseguraba el preparador argentino tras ver la remontada del jugador de 24 años. Marcos quiere demostrar a Simeone que no se ha equivocado apostando por él y vaya si lo está haciendo. Impresionar al Profe Ortega no es una tarea sencilla y a Simeone aún menos, pero en menos de una semana el futbolista ya lo ha conseguido.

Además, el jugador está encantado con la manera de entrenar del equipo. Llorente está muy feliz de haber elegido la opción del Atlético de Madrid y todo apunta a que será una pieza importante en el equipo del Cholo este curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias