Simeone: «¿Pitos? Soy muy respetuoso con la gente que opina, no les puedo decir nada»
Diego Pablo Simeone compareció en sala de prensa para analizar el empate sin goles del Atlético ante el Leganés, en el que es el cuarto partido de los rojiblancos sin ganar
Diego Pablo Simeone compareció en sala de prensa para analizar el empate del Atlético ante el Leganés. Es el cuarto partido consecutivo sin ganar del cuadro rojiblanco que se ha estancado y no da muestras de mejoría. El técnico se mostró muy comprensivo con los pitos y asegura que esos silbidos hay que cambiarlos con «hechos y no con palabras porque las palabras se las come el viento».
«Una vez más el primer tiempo no pudimos hacer el partido que queríamos. En el segundo se acercó más a lo que buscábamos. Teníamos la sensación de que podíamos ganar el partido. Nos quedamos con eso para encontrar la estabilidad que no te la dan los nombres. No pasa por nombres sino por generar esa atención y empezar el partido como empezamos el segundo tiempo. En otros momentos este tipo de partidos se perdían».
Confianza
«Se recupera con trabajo, buscando alternativas y tomar decisiones. Dentro de las decisiones que me toca tomar debo elegir lo mejor para el equipo. Tenemos una semana para recuperar la calma. Se van a recuperar algunos chicos. Queremos presentarnos el sábado con la ilusión de ganar».
Energías
«Lo de la gente te compromete, te emociona, te responsabiliza. El equipo venía de tres partidos fuera que no nos salieron bien. Nos encontramos con estas dificultades que traen las derrotas y la gente estuvo bien. NO tengo dudas de que el ambiente positivo de la gente generó que pudiéramos ganar el partido en el segundo tiempo».
Ambiente enrarecido en torno no a su figura
«Soy muy respetuoso con lo que la gente opina. En mi segunda etapa de jugador no estaba bien y me pitaron porque la gente quiere ver a su equipo ganar. Eso a nosotros nos responsabiliza porque como entrenador tengo que buscar soluciones para que la gente venga al estadio y disfrute del juego de su equipo».
Ansiedad
«Es normal que después de dos derrotas seguidas, jugando en casa, el equipo salga con esa aceleración y estés bloqueado a nivel de juego colectivo. En la segunda parte tuvimos algo más de calma. A partir de la primera jugada del segundo tiempo que pudimos marcar, el equipo tuvo más calma».
Expulsión de Cuéllar
«No vi lo que hizo el portero del equipo rival. Nosotros estamos para intentar resolver el partido, no para poner las pautas de los ritmos del partido. Tenemos que centrarnos en mejorar a nuestro equipo».
«A la gente no le puedo decir nada, hay que mostrar con hechos y no con palabras. Las palabras se las come el viento».
¿Cree qué se le perdonan cosas que a otros no le perdonarían?
«No no lo creo, qué me van a perdonar».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Atlético de Madrid – Getafe: cuándo es el derbi, horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Simeone cruza los dedos: «Espero que Barrios esté para la final de Copa»
Últimas noticias
-
Este hombre se ha pasado el juego: construye su propia central hidroeléctrica de 220V y vive fuera de la red eléctrica
-
Trump exige la renuncia de Díaz-Canel para seguir dialogando con Cuba
-
Cuba se queda a oscuras: un colapso total del sistema eléctrico deja a toda la isla sin luz
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV