Deja en el aire su futuro en el Atlético

Simeone: «Habrá que buscar soluciones en Copa si estamos el año que viene»

Diego Pablo Simeone soltó la bomba sobre su continuidad tras el batacazo en la Copa del Rey en Cornellà. El técnico dejó en el aire su continuidad en las declaraciones post partido

Simeone
Simeone da instrucciones durante el Cornellà-Atlético. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid se la ha vuelto a pegar en la Copa del Rey ante un Segunda B. En esta ocasión su verdugo ha sido el Cornellà, y tras el partido Simeone soltó la bomba sobre su continuidad. «Esta Copa en los últimos años no no está dando ninguna satisfacción, habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene», dijo en Deportes Cuatro tras el choque. Estas palabras dejan abiertas la continuidad del técnico argentino en el conjunto colchonero la próxima temporada.

Ya en sala de prensa le preguntaron por esas declaraciones, en las que deja en duda su continuidad en el Atlético de Madrid. «El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida», dijo el Cholo. Lejos de cerrar la puerta a su salida, con estas palabras deja todavía más abierto su futuro como entrenador del conjunto colchonero, y hace sembrar el caos entre los seguidores colchoneros.

Simeone apostó por un once con muchos titulares, pero no lograron superar a un Segunda B: «Creo que las últimas dos oportunidades no pudimos interpretar de la mejor manera. Siempre buscamos ganar, pero el rival también ha merecido pasar como el año pasado. Tuvimos ocasiones, pero empezaron muy bien. Compitieron bien. Jugaron el partido que querían, mantuvieron la intensidad y hay que felicitarlo. Cuando el rival te supera hay que felicitarlo».

El técnico rojiblanco aseguró que en todo momento «se jugó el partido que ellos querían: segunda jugada, golpeo directo. Cuando el equipo se asoció creó peligro, pero luego costó mucho más. Con uno menos se hizo más difícil. En cuanto al entusiasmo no hay que echarle la culpa. Fueron superiores».

Los jugadores que tiene menos minutos tuvieron una oportunidad para reivindicarse en este partido, pero no lo aprovecharon. Pese a ello, Simeone prefiere no contestar en caliente, cree que es «muy rápido para opinar. Las emociones ahora están relacionadas con el resultado. Todos dieron el máximo, pero a veces sale mejor y a veces peor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias