Simeone se frota las manos con Vitolo
El fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid está cada vez más cerca. El futbolista canario es muy del gusto del Cholo Simeone, que ya cuenta las horas para que el extremo internacional se convierta en colchonero, aunque tendrá que jugar en Las Palmas hasta final de 2017 debido al castigo impuesto por la FIFA.
Ya lo adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito: “El fichaje de Vitolo por el Atlético podría cerrarse en las próximas horas”. Y así también lo ve Simeone, que se frota las manos pensando en que uno de los futbolistas que más le gusta – y que encaja en su idiosincrasia – está cerca de convertirse en jugador rojiblanco.
El técnico argentino siente devoción por esa clase de jugadores que luchan, pelean, trabajan y no dan un balón por perdido. Y uno de ellos es Vitolo. Además, al futbolista de San Cristóbal se le pueden añadir una larga lista de virtudes además del sacrificio, como la potencia, el gol o la calidad, algo que cualquier entrenador valoraría positivamente, como es el caso del Cholo.
Desde que debutase con el primer equipo de Las Palmas a las órdenes de Paco Jémez, el extremo internacional no ha parado de crecer. Todo a base de un trabajo y sacrificio que le ha llevado a conquistar tres Europa League con el Sevilla y a despertar el interés de los grandes equipos de Europa.
Ahora es el Atlético de Madrid el que está a punto de hacerse con los servicios de Vitolo. Un futbolista que para el Cholo Simeone encajaría a la perfección en su equipo. Un jugador de garra y lucha, muy característico de la identidad que el técnico argentino ha dotado al club colchonero.
La operación se llevará a cabo mediante el pago de la cláusula de rescisión. Vitolo depositará en la LFP los 40 millones que figuran en su contrato para después firmar por el equipo de su tierra, la UD Las Palmas, para a continuación hacer las maletas para la capital española y ponerse a las órdenes de Simeone a principios de 2018.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10