Deportes
PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 4

Simeone se despide de Carrasco: «Nos juntaremos en Riad a tomar un café»

«Nos juntaremos en Riad a tomar un café», ha dicho hoy Simeone sobre la baja de Carrasco, que se va a convertir en nuevo jugador del Al Shabab, aunque el traspaso todavía no es oficial. «Él nos pidió salir y yo soy agradecido con los que nos dieron tanto, como es su caso», agregó el entrenador, que admitió «son muchos años juntos, siempre se ha entregado de la mejor manera para lo que necesitaba el equipo». El Cholo, diplomático como nunca -o sarcástico, según se quiera ver- dijo sobre el final del mercado que «tengo una plantilla que me gusta, estoy entusiasmado porque veo mucha gente con hambre». El Atlético se enfrenta mañana al Sevilla a las seis y media de la tarde en el Metropolitano.

«Tenemos una plantilla competitiva, con gente que quiere demostrar muchas cosas y con chicos que han venido aquí para ayudar y con dos opciones en cada puesto para casi todos los lugares», aseguró el técnico, que adelantó que el regreso de Reinildo tras su lesión se producirá «en breve». «Veo muchas cosas que me gusta, si necesitamos algo en invierno ya se estudiará», añadió.

«Cuando acabó la temporada ya existía la posibilidad de que Carrasco se fuera», aseguró el Cholo, que explicó que «por eso vinieron Galán, Lino y Riquelme. Tenemos gente para buscar lo que se ha estado viendo en los últimos partidos». El canterano Rodrigo Riquelme, de hecho, es quien se perfila como titular en la banda izquierda de cara al partido de mañana ante el Sevilla, en el que no podrán jugar por lesión Giménez, Koke y Memphis, aunque Simeone espera contar por lo menos con los dos primeros tras el parón de la próxima semana por compromisos de las selecciones.

«Será un partido duro ante el Sevilla, es un rival al que conocemos bien y nos pondrá muchas dificultades. Necesitamos el apoyo de la grada, tal y como lo tuvimos ante el Granada. Cuando generamos adrenalina en el estadio se viven tardes muy bonitas», dijo para finalizar el técnico argentino.