Simeone celebra sus 10 años en el Atlético y pide unidad tras los malos resultados

El Cholo Simeone publicó una serie de mensajes para celebrar sus 10 años como técnico del Atlético y pidió unidad a todos los colchoneros para superar la crisis deportiva

Florentino Pérez felicita la Navidad: «Vamos a superar este desafío para vivir muchas alegrías»

Simeone
El Cholo Simeone durante su primer entrenamiento con el Atlético hace 10 años. (@Simeone)

El Cholo Simeone ha querido celebrar sus 10 años como entrenador del Atlético de Madrid y envió un mensaje emotivo a todos los aficionados rojiblancos a través de sus perfiles oficiales. Además, el técnico colchonero reconoció que el equipo no está atravesando su mejor momento después de sumar cuatro derrotas consecutivas, pero lanzó unas palabras llenas de optimismo que han sido bien recibidas por los hinchas del Atleti.

«Queridos aficionados del Atlético de Madrid: Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando», indicó el Cholo Simeone en su cuenta de Twitter.

«A Miguel Ángel Gil Marín y a Enrique Cerezo por darme la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre sentí mi casa. Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo», escribió Simeone en su lista de agradecimientos.

El técnico argentino también dio las gracias a «todos» los que le «acompañaron» dentro de su cuerpo técnico, «trabajando y buscando superarnos día a día». «Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del partido a partido».

«Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos», añadió Simeone.

«¡Sólo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo! Me queda por desearles una ¡feliz Navidad y mucha salud a todos!», finalizó el entrenador rojiblanco, el más laureado de la historia del Atlético de Madrid con ocho títulos en su palmarés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias