Simeone y Carla Pereyra se casan en secreto en Argentina

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están de enhorabuena. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este viernes en su Argentina natal y hace pocas horas han publicado en Instagram las primeras fotos de este día tan especial. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han decidido casarse por lo civil en una ceremonia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.

Ver vídeo

Diego Simeone y Carla Pereyra se han casado en una boda civil secreta e íntima en Argentina. Horas antes de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han hecho lo propio en un enlace mucho más discreto que el del capitán blanco y la presentadora de televisión.

De hecho, la noticia se ha conocido después de que Pereyra haya compartido unas fotografías de la boda a través de su cuenta de Instagram acompañado de un breve texto. “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil… ¡estamos muy felices!”, comentó la ya mujer de Simeone.

En el enlace, Simeone y Carla Pereyra han estado acompañados de sus familiares más directos. La pareja ha formalizado su relación en Buenos Aires.

Lo último en Deportes

Últimas noticias