Cesados Lluís Til y Xavi Yanguas

Sigue la purga de Xavi en el Barça: se carga a los médicos por las recaídas de Pedri, Ansu y Dembélé

Lluís Til y Xavi Yanguas han sido cesados como responsables de los servicios médicos del Barcelona después de las recaídas de Pedri, Dembélé y Ansu Fati

La purga de Xavi llega a la plantilla

Pedri, del todo a la nada

xavi
Xavi, en un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Xavi Hernández continúa con su purga en el Barcelona. El nuevo entrenador culé ha cesado a Lluís Til y Xavi Yanguas, responsables de los servicios médicos del primer equipo, después de las últimas recaídas de Pedri, Dembélé y Ansu Fati. De momento Xavi Valle será el galeno del primer equipo hasta que llegue Ricard Pruna, el elegido por el técnico catalán.

Xavi Hernández ha llegado al Barcelona con vara de mando y la vitola de manager general y está haciendo y deshaciendo a su antojo. El entrenador culé quiere una profunda remodelación dentro del club y los responsables de los servicios médicos del club han sido los últimos en caer. De esta forma, Lluís Til, responsable de los servicios médicos del club, ha sido cesado de forma fulgurante junto a su segundo, Xavi Yanguas.

El cabeza de los servicios médicos del Barcelona era muy querido por los jugados, como se pudo demostrar en la celebración del gol de Ansu Fati contra el Levante (fue directo a abrazarse a él), pero Xavi no ha tenido piedad después de las últimas recaídas de Dembélé, Ansu Fati y un Pedri que no volverá a jugar hasta el próximo año 2022.

Ricard Pruna, el elegido 

Ricard Pruna, que fue el jefe de los servicios médicos del Barcelona durante más de dos décadas, es el elegido por Xavi para que ser el galeno del primer equipo. Mientras que intenta desvincularse del Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos, será Xavi Valle, el responsable de los servicios médicos del filial el esté a los mandos del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias