Sigue el pulso Real Madrid-Adidas: «Nos quedan pocos años de contrato, pero no están atendiendo a la solicitud que hay»
Los socios compromisarios del Real Madrid se encontraron en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu al Florentino Pérez más sincero. El presidente del club blanco habló con los representantes del club en las tradicionales miniasambleas que se realizan antes de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el próximo domingo en el pabellón de baloncesto de Valdebebas.
Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el presidente no rehuyó ninguna pregunta de sus socios y al ser cuestionado por qué situación vive actualmente el club con Adidas, uno de los principales patrocinadores de la entidad madridista, Florentino explicó: «Nos quedan pocos años de contrato y estamos viendo cuál es la mejor solución para el futuro del club, pero creemos que no están atendiendo a la solicitud que hay. Haremos lo que sea mejor». Además, añadió: «Tenemos el mejor contrato del mundo, con el variable por cada camiseta que es mejor que el fijo».
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya contó en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid «no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United».
Además, explicó que «el Real Madrid tiene un contrato suscrito con Adidas de larga duración y el Manchester United ha firmado por 100 millones con ellos y el Madrid sólo percibe 75 al año». “Nike está revoloteando por el Real Madrid y quiere quitarle la camiseta. 120 millones de euros por temporada”, añadió Inda.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe pero el ombligo de tu perro está escondido en esta parte
-
La subida de las pensiones es oficial: el día exacto en el que vas a cobrar tu nuevo sueldo si eres pensionista
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
El INSS hace oficial la fecha de la paga extra de Navidad de las pensiones: lo que vas a cobrar