Sigue el pulso Real Madrid-Adidas: «Nos quedan pocos años de contrato, pero no están atendiendo a la solicitud que hay»
Los socios compromisarios del Real Madrid se encontraron en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu al Florentino Pérez más sincero. El presidente del club blanco habló con los representantes del club en las tradicionales miniasambleas que se realizan antes de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el próximo domingo en el pabellón de baloncesto de Valdebebas.
Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el presidente no rehuyó ninguna pregunta de sus socios y al ser cuestionado por qué situación vive actualmente el club con Adidas, uno de los principales patrocinadores de la entidad madridista, Florentino explicó: «Nos quedan pocos años de contrato y estamos viendo cuál es la mejor solución para el futuro del club, pero creemos que no están atendiendo a la solicitud que hay. Haremos lo que sea mejor». Además, añadió: «Tenemos el mejor contrato del mundo, con el variable por cada camiseta que es mejor que el fijo».
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya contó en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid «no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United».
Además, explicó que «el Real Madrid tiene un contrato suscrito con Adidas de larga duración y el Manchester United ha firmado por 100 millones con ellos y el Madrid sólo percibe 75 al año». “Nike está revoloteando por el Real Madrid y quiere quitarle la camiseta. 120 millones de euros por temporada”, añadió Inda.
Lo último en Deportes
-
El Getafe ya conoce sus rivales en la Conference: Ajax y Brighton los peligros de los ‘azulones’
-
La Juventus marca el camino de Real Sociedad y Celta en la Europa League
-
La jornada 2 de la Premier League: horario de todos los partidos y cómo verlo por televisión en directo y en vivo online desde España
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
Baba Miller: «Puedo hacer daño a los pívots más grandes y fuertes que yo porque soy más rápido y atlético»
Últimas noticias
-
España se descuelga de Europa: la confianza económica cae en agosto a mínimos de un año mientras la UE mejora
-
Muere el rey Harald V de Noruega a los 89 años tras más de tres décadas en el trono
-
Los expertos automovilistas lo avalan: «El mejor colchón térmico para el coche es poner un parasol y fundas para el volante; así el aire acondicionado trabajará menos»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 28 de agosto: Pablo, entre la vida y la muerte
-
El Ibex 35 sube 0,51% a mediodía y se acerca a los 20.000 puntos, a la espera de Jackson Hole