Sigue el lío con Dembélé: exige tratarse en Qatar para recuperarse de su lesión

Ousmane Dembélé, que se volvió a lesionar y estará de baja diez semanas, ha exigido al Barcelona tratarse de su lesión en Qatar, saltándose así las indicaciones de los servicios médicos del club azulgrana

Dembélé
Dembélé, tras lesionarse en el partido del Borussia Dortmund. (AFP)

Desde Francia aseguran que Ousmane Dembélé ha exigido al Barcelona que le permitiesen tratarse de su última lesión, la que le tendrá lejos de los terrenos de juego 10 semanas, en Qatar.

Según informa RMC Sports, se produjo una tensa reunión entre Ousmane Dembélé y los servicios médicos del Barcelona tras conocerse el alcance de la lesión que el extremo francés sufrió ante el Borussia de Dortmund. El motivo, el lugar donde el futbolista culé quería tratarse.

Dembélé, que desde su llegada al Barcelona a cambio de unos 140 millones de euros no ha parado de lesionarse, ha ‘pasado’ de las indicaciones de los médicos del club azulgrana. Inicialmente, los servicios médicos habían rechazado esa opción, pero el galo no quedó conforme y acabó imponiendo su decisión.

El ex del Borussia de Dortmund se irá a tratar al centro Aspetar, en Qatar, pese a que desde el Barcelona se habían negado inicialmente. Ousmane Dembélé ganó esa batalla, aunque un médico de la entidad culé le acompañaría en ese proceso de recuperación para seguir de primera mano el tratamiento y las evoluciones.

Esta es la tercera lesión que sufre Dembélé esta temporada y el diagnostico del Barcelona aseguraba que estaría fuera de los terrenos de juego diez semanas. El futbolista tiene claro que haciendo la recuperación que Qatar podría volver en unas ocho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias