Tras cargarse a Garcia Pimienta

Sigue la limpia de Laporta: Amor, despedido

El Barcelona confirmó a través de un comunicado oficial el despido de Guillermo Amor, que desde 2017 ocupó el puesto de Director de Relaciones Institucionales y Deportes

El Barcelona hace una limpia en el fútbol base: García Pimienta, despedido

Guillermo Amor
Guillermo Amor durante una entrevista con BarçaTV. (barçatv)
Pedro Antolinos

Joan Laporta sigue con su limpia en el Barcelona. Después de confirmar el cese de Garcia Pimienta, entrenador del filial, a primera hora del viernes, el siguiente en salir ha sido Guillermo Amor. El club culé confirmó a través de un comunicado oficial del despido del Director de Relaciones Institucionales y Deportivas.

«El FC Barcelona ha comunicado a Guillermo Amor que rescinde su contrato. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Amor por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro», confirmó el club culé en un comunicado.

Joan Laporta sigue con su revolución en el Barcelona y Guillermo Amor ha sido el último despedido. El ex jugador culé llevaba en el puesto desde el pasado 2017, cuando asumió como portavoz del club a petición de Josep María Bartomeu. Al alicantino también era habitual verlo en las entrevistas en el palco antes y después de los partidos.

Guillermo Amor llegó al Barcelona en 2005 gracias a Joan Laporta, que le nombró máximo responsable del fútbol base. Después, volvió con Sandro Rosell a la cantera y en 2017 Bartomeu lo volvió a requerir para ser portavoz del club culé. El despido de Amor forma parte de la reestructuración de Laporta en su nueva etapa como presidente del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias