Sigue la limpia de Laporta: Amor, despedido
El Barcelona confirmó a través de un comunicado oficial el despido de Guillermo Amor, que desde 2017 ocupó el puesto de Director de Relaciones Institucionales y Deportes
El Barcelona hace una limpia en el fútbol base: García Pimienta, despedido


Joan Laporta sigue con su limpia en el Barcelona. Después de confirmar el cese de Garcia Pimienta, entrenador del filial, a primera hora del viernes, el siguiente en salir ha sido Guillermo Amor. El club culé confirmó a través de un comunicado oficial del despido del Director de Relaciones Institucionales y Deportivas.
«El FC Barcelona ha comunicado a Guillermo Amor que rescinde su contrato. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Amor por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro», confirmó el club culé en un comunicado.
Joan Laporta sigue con su revolución en el Barcelona y Guillermo Amor ha sido el último despedido. El ex jugador culé llevaba en el puesto desde el pasado 2017, cuando asumió como portavoz del club a petición de Josep María Bartomeu. Al alicantino también era habitual verlo en las entrevistas en el palco antes y después de los partidos.
Guillermo Amor llegó al Barcelona en 2005 gracias a Joan Laporta, que le nombró máximo responsable del fútbol base. Después, volvió con Sandro Rosell a la cantera y en 2017 Bartomeu lo volvió a requerir para ser portavoz del club culé. El despido de Amor forma parte de la reestructuración de Laporta en su nueva etapa como presidente del Barcelona.