Deportes
GP DE ARAGÓN DE MOTOGP

El showman Marc Márquez está de vuelta: pasos prohibidos y celebración con la afición

Bailes, gestos al DJ, celebración con su grada, así fue el espectáculo de Márquez en Aragón

El español volvió a sacar su famoso baile de Jerez en el podio

Marc Márquez arrasa en Aragón y vuelve a ganar 1.043 días después

Marc Márquez celebró a lo grande su victoria número 60 en MotoGP. Hoy sí que ha sacado todo lo que tenía dentro. Atrás han quedado los lloros de Portimao, la dura lesión del hombro, el calvario con la Honda… porque 1.043 días después ha vuelto a saborear la victoria y así lo ha demostrado en la celebración. No es para menos, ha sido un fin de semana perfecto y ha acabado por todo lo alto, confirmando que está de vuelta.

Nada más terminar, Márquez se saltó todos los protocolos y se fue directo a su grada para celebrarlo con su gente. Lo tenían todo preparado para la fiesta en la grada We Are 93. En cuanto Marc llegó allí se puso de rodillos y dio las gracias a su gente. Luego, se puso el mono de showman, cogió el micrófono y empezó el espectáculo. Acto seguido se puso a bailar delante de los aficionados. El leridano volvió a sacar los pasos prohibidos como más le gusta.

Pero la traca final se la guardó para el podio. Como en Jerez, Marc Márquez sacó esos pasos prohibidos otra vez y repitió aquel famoso baile que se hizo viral en Jerez. El DJ puso la música y él el espectáculo. El 93 no decepcionó a nadie. Aunque el español esperaba algo más. Se quedó mirando al DJ pidiéndole más, pero no le dieron más bola. Él tenía ganas de fiesta, pero le cortaron el show. Al piloto de Gresini le hace falta poco para montarse la fiesta.