Shevchenko se emociona al hablar de Ucrania: «La guerra no ha acabado»
Andrey Shevchenko fue uno de los protagonistas de la gala del Balón de Oro. El ucraniano apareció en el escenario para entregar el premio a la mejor jugadora a Alexia Putellas. El que fuese delantero del Dinamo de Kiev, el Milan o el Chelsea se emocionó a la hora de hablar de la situación que atraviesa su país.
«Es un orgullo ver a mi país luchar por la libertad. Es muy importante recordar que la guerra continúa, pero es más importante apoyar y ayudar a Ucrania», dijo un Shevchenko visiblemente emocionado.
El ucraniano recibió una larga y cálida ovación de todos los presentes en uno de los momentos más emocionantes de toda la gala.
Temas:
- Balón de Oro
Lo último en Deportes
-
Antonio Campoy, campeón del mundo de kickboxing: «Mi lucha más importante es contra el cáncer infantil»
-
Toni Bou se pasa a la gran pantalla: sus 40 títulos ya tienen documental
-
Adiós al gimnasio: Lidl vende tres artículos perfectos para ponerte en forma por menos de 25 euros
-
El COE celebra la primera reunión de su Observatorio de Comunicación Deportiva
-
Jon Jones veía a Topuria como el nuevo GOAT antes de perder su invicto: «Luego vimos lo que le pasó»
Últimas noticias
-
¿A qué hora es la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’ y dónde verla online y por TV en directo?
-
La Policía Nacional frustra en Ceuta el envío inminente a la Península de 74 inmigrantes en situación ilegal
-
Iván Redondo da lecciones de vivienda tras el escándalo de su piso ‘regalado’ por el Gobierno: «Hay que plantear nuevas políticas»
-
Hipatia de Alejandría, filósofa y matemática: «Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar en absoluto»
-
El ‘cara a cara’ entre Feijóo y Sánchez será el 16 de noviembre