Sharapova: «Soy honesta y no fingiré una lesión para tapar mi positivo»
Maria Sharapova volea contra la ITF. La tenista rusa, que anunció el pasado lunes su positivo en el Open de Australia, ha recurrido a su cuenta de Facebook para explicar cómo fueron las notificaciones de la Federación Internacional de Tenis sobre las nuevas sustancias dopantes. Además, la deportista con más ingresos del mundo en la última década, niega que fuese advertida hasta en cinco ocasiones.
«Yo no tomaba esta medicación todos los días. La tomaba en los días en los que el doctor me lo indicaba y en dosis bajas, como me fue recomendado», insitió Sharapova en su mensaje. Además, la tenista rusa se mostraba «orgullosa de cómo he jugado mi deporte. He sido honesta y he ido al frente», decía Sharapova.
Además, Sharapova inistió en que nunca fingiría una lesión para ocultar un positivo: «No voy a pretender estar lesionada para esconder mi resultado positivo. Espero con ansias la audiencia con la ITF, cuando reciban mi historial médico detallado».
Por último, la tenista rusa expresó su confianza en que, cumplida la sanción que le impongan, pueda volver a coger una raqueta: «Espero que se me permita jugar de nuevo. Pero sin importar lo que pase, quiero que ustedes, mis fans, sepan la verdad y conozcan los hechos reales».
Temas:
- Maria Sharapova
Lo último en Deportes
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
-
Así queda la clasificación final del Tour de Francia 2026 tras la etapa 21
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
Últimas noticias
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Bochorno en Playa de Palma: graban a turistas tirados en la calle y rodeados de basura y gaviotas
-
Música a todo volumen, alcohol y necesidades al aire libre: un grupo de colombianos se adueña de un parque de Palma
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU