No suele publicar contenidos de este tipo

Shakira se une a la moda de las WAGs con un espectacular posado en tanga a sus 43 años

Shakira se une a la moda de las WAGs de publicar sugerentes posados con una foto en la que presume de figura luciendo un tanga

Shakira, posando en Instagram.
Shakira, posando en Instagram.

Las WAGs son las grandes protagonistas del verano con las fotos que publican en sus redes sociales durante las vacaciones. Una de las menos activas es precisamente la que más seguidores tiene (y con diferencia) en Instagram. Hablamos de Shakira, la pareja de Piqué, que a sus 43 años se ha apuntado a la moda de subir sugerentes posados con una foto en la que presume de figura luciendo un atrevido bikini de tanga.

«Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear lo mío propio para el verano!», ha escrito la cantante, que llevaba el bikini diseñado por ella misma posiblemente en una playa de las Maldivas, donde estuvo de vacaciones junto a Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una Shakira que hace unas semanas también revolucionó las redes sociales, pero de otra manera… Y es que la esposa de Gerard Piqué se convirtió en trending topic mundial en Twitter a consecuencia de un picante y subido de tono comentario que ha publicado en Instagram junto a un vídeo en el que aparece jugando al golf.

En las imágenes simplemente se veía a la cantante colombiana practicar varios golpes, eso sí, perfectamente equipada. Y nada hubiera ocurrido si Shakira no hubiera acompañado ese vídeo con el siguiente mensaje: «Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)». Obviamente, esa aclaración entre paréntesis es lo que ha traído cola en las redes sociales, que rápidamente han viralizado el picante comentario de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias