Un Casio, un Twingo y la canción de moda: Shakira y Piqué protagonizan el último vídeo del Cádiz
Shakira y Piqué sigue copando portadas después de la última canción de la cantante colombiana y el Cádiz se ha subido al carro con un vídeo promocional que dará mucho que hablar. Un Casio, un Twingo y las polémicas estrofas de la cantante son protagonistas en la previa al duelo que el equipo gaditano jugará este lunes a las 21.00 horas contra el Elche.
Lo último en Deportes
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
Últimas noticias
-
La estrategia con la que Amazon e Inditex refuerzan sus equipos, según dos expertos: «Hacen ‘team building’ y los CEOs participan»
-
Es una advertencia bíblica que pocos conocen: esto es lo qué dice la Biblia sobre el peligro de no congregarse
-
Un estudio de Harvard revela que las personas más felices del mundo comparten un patrón muy claro: tienen vínculos de calidad y duraderos en el tiempo
-
Adiós a Felisa Espinosa matriarca de la familia Emilio Moro: «Hoy el cielo brilla más fuerte que nunca»
-
El rechazo total y una denuncia calman el discurso de los convocantes de la quedada de ‘kale borroka’ en Palma