Deportes
La cantante quiere mudarse a Miami

Shakira da una tregua a Piqué para 2023

Gerard Piqué y Shakira han firmado momentáneamente la paz. Y no porque ellos lo hayan acordado, sino por un inconveniente a raíz de los problemas de salud del padre de la cantante colombiana, lo que ha provocado un cambio de planes hasta el próximo mes de junio. Y es que la madre de Sasha y Milan tenía previsto viajar a Miami a principios de enero, pero las recientes hospitalizaciones que ha venido sufriendo William Mebarak, han otorgado una pequeña tregua al ex futbolista del Barcelona, con el que vienen teniendo serios problemas judiciales a la hora de decidir la custodia de los pequeños.

La pasada primavera, el padre de Shakira sufrió una grave caída causándole varios traumatismos. Por ello, la propia cantante colombiana ha sido la que ha querido encargarse personalmente de su salud y rehabilitación. Uno de los objetivos de ella era el de irse a vivir a la ciudad estadounidense con sus hijos y sus padres, pero finalmente esperará a que concluya el curso escolar en Barcelona para poder realizar el cambio de residencia. Eso sí, siempre y cuando lo acuerde con Piqué ya que este tema ha sido el principal punto de fricción entre ambos durante el proceso de separación.

Shakira, que ha pasado la primera parte de las vacaciones navideñas junto a sus hijos en Dubai, quiere llevarse a Miami a sus padres, pero para ello necesita un avión medicalizado para el traslado. Entre la dramática y controvertida separación entre ambos y el delicado estado de salud del señor Mebarak han provocado una situación actual que no es la mejor para realizar un cambio de tanta magnitud. Por ello Piqué y la cantante tendrán una tregua de manera inesperada.

En los últimos días se venía hablando del nuevo enfrentamiento entre ellos porque el exfutbolista quería estar con sus hijos el día de Reyes, mientras que la colombiana quería realizar la mudanza antes de esa fecha. Ahora, con este nuevo impedimento, se soluciona un problema que había provocado el enfado de ambos, especialmente de un Piqué que finalmente si podrá contar con la presencia de sus niños en esa fecha tan señalada.