El último movimiento de Shakira aviva los rumores sobre su relación con Hamilton
Shakira apareció en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña y avivó los rumores sobre una posible relación con Hamilton
Verstappen mete la sexta en Silverstone con Alonso séptimo y Sainz décimo
Lo último de Shakira que alimenta todavía más los rumores de romance con Hamilto
Shakira volvió a acaparar los focos en un Gran Premio de Fórmula 1. La artista colombiana estuvo presente en el GP de Gran Bretaña celebrado este domingo en el histórico circuito de Silverstone y avivó los rumores sobre su posible relación con Lewis Hamilton.
Shakira se encuentra desde hace días en Inglaterra por motivos de trabajo y la ex de Gerard Piqué volvió a acudir a una carrera de la Fórmula 1 para animar a su amigo Lewis Hamilton. Ambos ya fueron cazados en Miami después de la carrera celebrada en Florida y la artista volvió a estar presente en una carrera del británico.
Y es que desde hace semanas se especula con una posible relación entre Shakira y Hamilton. Ambos se han dejado ver juntos en los últimos tiempos y cuando parecían enterrados los rumores sobre una relación ahora la artista colombiana los ha vuelto a agitar después de aparecer en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1.
shakira is there pic.twitter.com/loSlKmOOYl
— clara (@leclercsletters) July 9, 2023
En Inglaterra por trabajo
Shakira confirmó hace unos días que se encuentra en Inglaterra preparando nuevo tema. «En Londres trabajando con David Stewart en lo que será mi siguiente tema», escribió la colombiana en las redes sociales después de que se relacionara su viaje con una posible visita a Hamilton. ¿Aprovecharán para verse después de la carrera?
Temas:
- Lewis Hamilton
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
-
El CSD se mofa de Tebas: «Dani Olmo está jugando gracias a un error suyo»
-
España – Portugal: horario y dónde ver la UEFA Nations League femenina por TV y online en directo
Últimas noticias
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 7 de abril de 2025
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Poca gente lo sabe, pero Valencia está hermanada con la 9ª mayor ciudad de EE.UU. y la razón es arquitectónica
-
Ni uno, ni dos sino tres lesionados en el Mallorca…de lo mismo