El Sevilla piensa en Kiko Casilla para apuntalar su portería
Kiko Casilla, ex del Real Madrid ahora en las filas del Leeds, vuelve a ser una opción para el Sevilla si finalmente Sergio Rico abandona el conjunto hispalense.
El guardameta de 32 años, que el pasado mes de enero abandonó el Real Madrid para probar fortuna en Inglaterra de la mano de Marcelo Bielsa, podría regresar a LaLiga Santander este verano. El Leeds no ha conseguido ascender a la Premier y el Sevilla, que ya intentó su fichaje el pasado verano, querría aprovechar esto para lanzarse a por Kiko Casilla pese a que éste tiene cuatro años más de contrato.
Kiko Casilla sería la alternativa del Sevilla a Stole Dimitrievski
El equipo andaluz busca una salida para Sergio Rico, lo que le obligará a fichar a un nuevo portero como suplente de Vaclik. El Sevilla ya ha intentado hacerse con los servicios de Stole Dimitrievski, pero su oferta de 2,5 millones fue rechazada por el Rayo Vallecano, que ha tasado en 6 al macedonio.
Ahora, según Marca, podría lanzarse a por Kiko Casilla, aunque hay dos motivos que podría impedir su fichaje. El primero, la elevada ficha que tiene el exguardameta del Real Madrid en el Leeds; el segundo, que el mercado en Inglaterra cierra el 8 de agosto.
La trayectoria de Kiko Casilla
El meta catalán se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a disputar cuatro partidos de liga con el primer equipo en la temporada 2005/2006. En 2007, Kiko Casilla ficha por el Espanyol para defender la portería del filial. Posteriormente abandonó el cuadro perico para jugar, en calidad de cedido, dos campañas en el Cádiz y otra en el Cartagena.
Casilla se consolida como portero del Espanyol a su regreso, en la temporada 2011/2012, y pertenece en el conjunto blanquiazul hasta 2015, cuando el Real Madrid paga 6 millones de euros para volver a hacerse con sus servicios. En el cuadro merengue ha disputado un total de 43 partidos en 3 campañas. Desde su llegada al Leeds el pasado mes de enero; ha jugado 19 partidos, en los que solo ha encajado 22 goles.
Lo último en Deportes
-
Peligro en el Atlético: Seis jugadores y hasta el Cholo Simeone podrían perderse los cuartos de Champions
-
Laporta confirma que no seguirá como presidente del Barça después de 2031: «No seré como Putin o Maduro»
-
Primer gol de Laporta tras ser reelegido como presidente: Flick renovará con el Barça hasta 2028
-
Oblak también es baja ante el Tottenham: Musso vuelve a escena
-
Márquez pone fecha a su retirada y se compara con Rossi: «Llevo unas cuantas operaciones…»
Últimas noticias
-
‘One Piece’: la temporada 2 de la serie presenta por sorpresa a un inesperado personaje
-
La extrema izquierda hace el ridículo mofándose de Palma 2031
-
Ni Piscis ni Escorpio: estos son los signos del zodiaco que van a reconciliarse con alguien del pasado esta primavera 2026
-
El reconfortante plato de cuchara típico de Cuaresma pero que en el País Vasco disfrutan todo el invierno
-
Tres serbios intentan secuestrar a un millonario canadiense en criptomonedas en la calle de moda de Madrid