El Sevilla anuncia oficialmente la salida de Monchi
Una etapa llega a su fin en el Sevilla. El equipo hispalense ha anunciado, mediante un comunicado en su página web, el acuerdo para la salida de su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, que abandonará la entidad a final de temporada, después de muchos rumores sobre su marcha.
Monchi, vinculado al Sevilla desde su etapa como jugador, cierra así un ciclo en el club de sus amores, meses después de que se diera por hecha su marcha. El director deportivo aceptó continuar una temporada más a los mandos de la planificación de la plantilla, pero cuando acabe la presente campaña abandonará Nervión para enrolarse en otro proyecto al que pueda aportar su conocimiento.
La Roma se presume como el más firme candidato para hacerse con sus servicios, toda vez que el Real Madrid , con el que también se le ha vinculado, nunca estuvo interesado en él, como se desveló en OKDIARIO. Monchi se marchará, salvo sorpresa, del campeonato español, donde se ha convertido en uno de los nombres propios a pesar de tratarse de un personaje ajeno a los terrenos de juego o los banquillos.
El comunicado oficial del Sevilla dicta lo siguiente:
El Sevilla FC y Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, han llegado a un acuerdo para la salida del director general deportivo de la Entidad, aprobado por el Consejo de Administración reunido en la tarde de este jueves. Este viernes a las 12.30 horas el presidente José Castro y Monchi darán los detalles del acuerdo en rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín le pasa la presión a Márquez: «Es él el que defiende título, yo estoy mirando desde detrás»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
Últimas noticias
-
El actor Rodolfo Sancho declarado inocente del delito de vejaciones a su ex mujer Silvia Bronchalo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
-
Cristina Pardo abandona LaSexta: ¿Cuáles son sus planes de futuro?
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’: José Luis Ábalos, Koldo García, Víctor de Aldama…