Monchi comunica al Sevilla su deseo de marcharse

Monchi
Monchi, en una rueda de prensa con el Sevilla.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

16 años llevaba Ramón Rodríguez Verdejo, conocido en el mundo del fútbol como Monchi, ejerciendo de director deportivo del Sevilla. El ex portero del equipo hispalense ha llevado bajo su dirección deportivo al club a ganar cinco Europa League, todo un hito histórico, unido a dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España.

Muchos clubes han venido a por Monchi a lo largo de los años. El director deportivo que descubrió talentos tan rutilantes como Sergio Ramos, Julio Baptista, Dani Alves, Luis Fabiano o Carlos Bacca y que fue tentado como un galáctico de los despachos, ha decidido que su tiempo en el Sevilla ha llegado a su fin. Así se lo comunicó de manera sorprendente al Consejo de Administración del club en la reunión de este lunes.

A Monchi le restaba un año de contrato con la entidad y el de San Fernando ha decidido romper unilateralmente el contrato. En los próximos días se conocerá su destino tras tantos años dando alegrías al sevillismo. Una leyenda de los despachos busca nuevas aventuras y nuevas motivaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias