Champions League: Barcelona - Bayern de Múnich

Setién: «¿Las palabras de Piqué? Cuando dice eso algo tendrá de cierto»

Quique Setién compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del Barcelona - Bayern de los cuartos de final de la Champions League

Ridículo histórico del Barcelona

Quique Setién
Quique Setién

Quique Setién compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del BarcelonaBayern de los cuartos de final de la Champions League. El Barcelona tocó fondo ante un conjunto alemán que le metió ocho goles y le humilló.

Sensaciones

“Es una derrota tremendamente dolorosa. Creo que son demasiados goles, el equipo se ha visto desbordado. La contundencia del Bayern nos ha superado”.

Fin de ciclo

“Yo llevo seis meses aquí y cuando Piqué dice eso algo tendrá de cierto. La realidad es que ahora mismo hay una frustración enorme y sólo nos queda sacar conclusiones pensando en el futuro. El Barcelona es un club tan grande que esto le hace mucho daño”.

Futuro en el Barcelona

“Ahora todo es muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. La realidad es que esto no depende de mí. Hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta lo que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”.

Dolido

“Me ha dolido mucho por como se ha producido. Ya no sólo me tengo que preocupar por mi futuro, pero es especialmente doloroso por lo que supone a la afición y al club”.

Mensaje

“No hay un mensaje constructivo que pueda servir. Estamos todos tremendamente frustrados. Nosotros somos profesionales y también nos duele. Hay que encajarlo y asimilarlo. Hay que pensar que el futuro será mejor”.

Crédito

“Soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre. Creo que hay que analizarlo desde una perspectiva más amplia, pero es cierto que cuando pasa esto la credibilidad de un entrenador disminuye. Pero esto no es lo que me importa, lo que me importa es encajar una derrota como esta donde nos hemos visto superados por un muy buen equipo. Solo en los primeros minutos tuvimos opciones”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias