Sergio Ramos: «Tengo ganas de volver a levantar una Champions este año»
Sergio Ramos reconoció ante los medios de comunicación que quiere volver a ganar una Champions con el Real Madrid.
La crónica del España - Islas Feroe
Sergio Ramos, que ante Islas Feroe alcanzó las 167 internacionalidades con España igualando a Iker Casillas, atendió a los medios de comunicación tras la victoria del combinado nacional. El capitán reconoció que era “importante homenajear a la familia de Quini y a Luis Enrique».
Tras su nuevo registro, explicó que «es un reto difícil haber igualado a Casillas. Es un premio y una alegría. Son años de esfuerzo. Se lo brindo a Luis Enrique y a Quini».
Sobre su trayectoria con España, comentó que tuvo “la oportunidad de debutar muy joven y de tener confianza de todos los entrenadores”. “Las lesiones me han respetado. Igualarlo es un privilegio porque es un amigo. Ojalá pueda defender este escudo mucho más», añadió.
«Las estadísticas están para superarlas. Mientras me levante con ilusión y ambición por seguir mejorando… Ojalá me acompañe siempre ese ímpetu y llegue a los 200 partidos. Hay que ponérselo complicado al que quiera superarlo el día de mañana», aseguró el camero.
Ramos también habló del seleccionador: «Creo que Robert Moreno se encuentra cómodo y nosotros estamos encantados con él. Conoce muy bien los códigos del vestuario y del fútbol. Nos puede ayudar mucho a jugar bien».
Sobre el Real Madrid, reconoció que quiere ganar otra Copa de Europa: «Si pensase que he cumplido todos mis sueños me habría retirado. Me gusta reiniciarme cada año y volver con ilusión. Después del año desastroso del año pasado tengo ganas de volver a levantar una Champions este año».
Lo último en Deportes
-
Millonada de Champions: el Atlético cuadra la temporada con el dineral que se lleva tras ganar al Brujas
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
La FIFA no cancelará el Mundial en México a pesar de los disturbios por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La increíble racha europea del Bodo/Glimt que le convierte en un coco en Champions
-
El precioso mensaje de Cristiano Ronaldo a Lindsey Vonn tras su operación: «Las leyendas…»
Últimas noticias
-
Millonada de Champions: el Atlético cuadra la temporada con el dineral que se lleva tras ganar al Brujas
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
‘Heat 2’ cumple el sueño de cualquier cinéfilo: Christian Bale y Leonardo DiCaprio en la misma película
-
El depredador sexual colombiano de Palma, detenido de nuevo y ya acumula más de 10 ataques a mujeres