VIO EL FINAL DESDE EL TÚNEL DE VESTUARIOS

Sergio Ramos podría ser sancionado y perderse la ida de semifinales

Sergio Ramos
Sergio Ramos protesta desde el túnel de vestuarios.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El inverosímil final y consiguiente pase a semifinales de Champions League del Real Madrid, provocó delirio, éxtasis y felicidad entre los aficionados merengues, pero podría acarrear consecuencias graves para el equipo. Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco y estandarte de la defensa de Zinedine Zidane, podría ser sancionado de cara a la penúltima ronda de competición al ver los últimos minutos del choque desde la salida del túnel de vestuarios, donde los jugadores suspendidos, como era el caso del ‘4’, no pueden estar.

Ramos incluso tuvo que vivir una trifulca con Massimiliano Allegri, tras discutir sobre el penalti a Lucas, que el entrenador de la Juventus explicó para quitar hierro en rueda de prensa. Sergio debió mediar también para que el tumulto provocado al término de choque en el túnel de vestuarios no pasara a mayores.

El colegiado del encuentro, Michael Oliver, incluyó en el acta la presencia de Ramos en el túnel de vestuarios, por lo que el defensor internacional se expone a una sanción que podría hacer que se perdiera la ida de las semifinales de la Champions League. Esta baja podría resultar clave para el devenir del equipo blanco, con el reciente recuerdo del partido frente a la Juventus, en el que el equipo mostró una fragilidad defensiva preocupante y coincidente con la ausencia de la jerárquica figura del de Camas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias