Sergio Ramos, leyenda de España
Ante Noruega Sergio Ramos se convertirá en el jugador con más internacionalidades con España. El central alcanzará los 168 partidos con la selección. En su haber personal, 121 victorias y 21 goles marcados con la camiseta de España
Ante Noruega, Sergio Ramos se convertirá en el jugador con más internacionalidades con España. El capitán de la selección española alcanzará los 168 partidos, superando así el récord que desde septiembre compartía con Iker Casillas. Con dos Eurocopas y un Mundial, el de Camas es historia viva de España.
Han pasado 14 años desde que Sergio Ramos debutara con la selección española absoluta. Desde entonces, el defensa acumula 167 partidos, 121 victorias y ha marcado 21 goles con la camiseta de la selección. Este sábado, ante Noruega, en el encuentro de clasificación de la Eurocopa 2020, Ramos firmará su partido número 168 con el que establecerá un nuevo récord en el fútbol español. Ningún otro jugador ha defendido en tantas ocasiones los colores de España.
Ramos ha sido uno de los ejes fundamentales en la defensa para todos los seleccionadores que se han hecho cargo de España en todo este tiempo. El de Camas ha imprimido su carácter tanto en el campo como en el vestuario, lo que le ha hecho ser líder de la selección y portar el brazalete de capitán. Representa la etapa más dorada del fútbol español con la conquista de dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica y ha servido también para canalizar la transición a una generación de futbolistas que buscan ser responsables de un nuevo éxito de la selección.
Reconocido como uno de los mejores centrales del mundo, a sus 33 años, Ramos quiere seguir aumentando su leyenda. A partir de ahora él será quien en solitario ostente el estatus de jugador con más presencias con España, pero su apetito de triunfar es insaciable: sellar el pase a la Eurocopa 2020 es el su reto a corto plazo para un 2020 repleto de objetivos.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz, una partida de golf con Federer y recuerdo a las víctimas de Adamuz: «Mucho ánimo»
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Alcaraz, una partida de golf con Federer y recuerdo a las víctimas de Adamuz: «Mucho ánimo»
-
El mejor truco para no manchar de maquillaje tu ropa con algo que todas las mujeres tienen en el baño
-
El banco que nadie esperaba adelanta el pago de pensiones: así queda el calendario anticipado de 2026
-
Última hora del accidente de tren de Adamuz y Barcelona en directo
-
Parece mentira pero están pagando casi 2.000 € para pagar la escuela: sólo en esta comunidad