Sergio Ramos: «Juegue el que juegue siempre tiene que salir a dar chispa»
Sergio Ramos se mostró exultante tras el triunfo del Real Madrid en Múnich. El capitán madridista destacó que sus compañeros jugaron como un bloque y de ahí un resultado tan positivo que les pone con pie y medio en la final de Kiev.
«La verdad es que ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y hoy el equipo ha estado muy sólido, muy junto y hemos defendido muy bien. Quien iba a decir que iba a ser fácil. La gente puede esperar que ganemos 0-3, pero no hemos hecho nada aún. Tenemos que rematar en casa e intentar repetir este partido», dijo el camero.
Sergio Ramos tiene claro que en Alemania tocaba sufrir, pero el trabajo ha traído los goles y así se ha visto reflejado. «El partido, dadas las circunstancias, cuando te pones por encima del marcador te echas para atrás y hemos defendido bien. En una contra hemos sabido matarles. Salga quien salga nos tiene que dar la chispa y me encanta que todos quieran aportar», añadió.
Por último, el defensa alabó el trabajo de Lucas Vázquez y Marco Asensio durante el partido. «Hay que destacar a un gran Lucas Vázquez porque ha sabido dejarse la piel contra Ribery que es uno de los mejores del mundo. Ha defendido como un crack y hemos demostrado que somos un equipo. Asensio también ha demostrado que es un jugador clave», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Caos en París tras la clasificación del PSG: 127 detenidos y 11 heridos graves en una noche de disturbios
-
Colas en Decathlon por el patinete con doble suspensión, batería de 520Wh y 55 km de autonomía que es perfecto para desplazarse por la ciudad
-
A qué hora juega hoy el Estrasburgo – Rayo Vallecano y dónde ver en directo online gratis el partido de semifinales de la Conference League en vivo
-
A Tebas le sienta mal un gran ambiente: la Liga denuncia el lanzamiento de papel higiénico en Sevilla
-
El revolucionario método de Luis Enrique que frustró al Bayern
Últimas noticias
-
El Gobierno oculta el dinero público que costó el viaje de Yolanda Díaz y su jefa de Gabinete a los Oscar
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
En 1996 la cepa de hantavirus de Los Andes cambió las reglas del juego y ahora todo encaja
-
Caos en París tras la clasificación del PSG: 127 detenidos y 11 heridos graves en una noche de disturbios
-
Ya está en vigor: el BOE confirma la Oferta de Empleo Público de 2026 y estas son todas las plazas a las que puedes optar, sueldos y condiciones