Deportes
CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Sergio Ramos: «Juegue el que juegue siempre tiene que salir a dar chispa»

Sergio Ramos se mostró exultante tras el triunfo del Real Madrid en Múnich. El capitán madridista destacó que sus compañeros jugaron como un bloque y de ahí un resultado tan positivo que les pone con pie y medio en la final de Kiev.

«La verdad es que ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y hoy el equipo ha estado muy sólido, muy junto y hemos defendido muy bien. Quien iba a decir que iba a ser fácil. La gente puede esperar que ganemos 0-3, pero no hemos hecho nada aún. Tenemos que rematar en casa e intentar repetir este partido», dijo el camero.

Sergio Ramos tiene claro que en Alemania tocaba sufrir, pero el trabajo ha traído los goles y así se ha visto reflejado. «El partido, dadas las circunstancias, cuando te pones por encima del marcador te echas para atrás y hemos defendido bien. En una contra hemos sabido matarles. Salga quien salga nos tiene que dar la chispa y me encanta que todos quieran aportar», añadió.

Por último, el defensa alabó el trabajo de Lucas Vázquez y Marco Asensio durante el partido. «Hay que destacar a un gran Lucas Vázquez porque ha sabido dejarse la piel contra Ribery que es uno de los mejores del mundo. Ha defendido como un crack y hemos demostrado que somos un equipo. Asensio también ha demostrado que es un jugador clave», zanjó.