Sergio González habla sobre el frustrado fichaje de Kubo por el Valladolid
El Real Mallorca ha logrado adelantarse al Valladolid y ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con la cesión de Kubo.
Aunque todo parecía indicar que atacante de 18 años del Real Madrid recalaría, en calidad de cedido, en el conjunto vallisoletano, éste jugará finalmente en el Mallorca. Sergio González, entrenador del Real Valladolid, ha sido preguntado por el frustrado fichaje de Kubo por el equipo blanquivioleta en rueda de prensa.
Sergio González: “Si Kubo ha decidido irse al Mallorca, habrá pedido sus consejos para ir allí”
“Yo no tengo nada que decir de Kubo. A mí no se me ha dado la opción de poder valorar a Kubo. Todo lo que habéis dicho vosotros y Pedrerol, que le estáis dando una importancia… Parece que haya escrito misa. Ha dado una opinión, una información, en la que no ha venido por aquí, entonces, si Kubo ha decidido irse al Mallorca, habrá pedido sus consejos para ir allí”, ha dicho Sergio González.
El Real Valladolid nunca tuvo nada con Kubo
Como contamos en OKDIARIO, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, reconocía el interés de su equipo con Lunin, con el que sí ha llegado a un acuerdo, y que no había avances por Kubo: «Evidentemente son jugadores que están en el mercado. Lunin es un portero con unas características muy conocidas. Kubo es un jugador de una calidad tremenda, pero, a día de hoy, no hay nada con él».
Tras valorar ambas propuestas, tal y como Sergio González ha señalado, Kubo se ha decantado finalmente por la propuesta del Real Mallorca. El japonés confía en tener minutos en el conjunto balear para demostrar que puede tener sitio en el Real Madrid la próxima temporada. El cuadro merengue, por su parte, ha dado el visto bueno a su cesión para que Kubo no vea frenada su progresión.
Lo último en Deportes
-
¿Quién es Charles Oliveira? Su edad, peso, altura, su historial de peleas y sus récords
-
Ibon Navarro: «Felicité a Chus Mateo por la Liga y tenemos pendiente hablar»
-
Horario GP de Austria de F1 2025 hoy: dónde ver gratis en directo y por streamig online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: dónde ver gratis y por streaming en directo online la carrera en vivo
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Mallorca sigue batiendo récords en los saturados centros de acogida: 419 menas tutelados
-
Vox exige que el Consell de Mallorca organice la tradicional ‘Pujada a Lluc’ desde la Part Forana