Serena Williams sufrió una intoxicación… ¡tras probar la comida de su perro!

serena-williams
Serena Williams se sintió indispuesta tras probar comida para perros.
Miguel Zorío

Serena Williams sufrió una intoxicación alimenticia, después de tener una de las peores ideas de su vida, probar la comida para perros. Tras imponerse a la alemana Anna-Lena Friedsman en la segunda ronda del torneo de Roma puso rumbo al hotel para descansar.

Una vez allí decidió hacer uso del menú para perros que ofrecían en el establecimiento para dar de comer a Chip, su mascota. La carta proponía una selección de productos variados y exclusivos, con unos precios bastante altos. Aunque eso no supuso un problema para la estadounidense que escogió un menú compuesto por arroz y salmón. 

Tenía tan buena pinta el plato que optó por probar «una cucharada». Un error del que se dio cuenta instantes después de comérselo. Acto seguido comenzó a sentirse indispuesta y no volvió a pegarle bocado. Su ‘brillante’ idea le obligó a pasarse la tarde entera en el cuarto de baño. No le sentó muy bien.

La propia Serena mostró a sus seguidores como se empezaba a sentir mal mediante un vídeo en su cuenta de Snapchat. «No me juzguen, tenía buena pinta y probé una cucharada. Pero sabía raro, como a un limpiahogar. Un humano no podía consumir eso, y lo deberían escribir en el menú», comentó la menor de las Williams momentos después de haber cometido uno de los mayores errores de su vida.

De hecho, la propia Serena Williams quiso dejar un mensaje de advertencia de su puño y letra en el menú para los futuros inquilinos que pasen por ahí y tengan la misma ocurrencia que la tenista. Por suerte para ella se recuperó a tiempo de su indisposición para poder disputar la tercera ronda del torneo de Roma, donde se impuso por un contundente 7-6 y 6-1 a su compatriota McHale.

Ahora se verá las caras en los cuartos de final con la rusa Kuznetsova. Seguro que esta vez no se le vuelve a pasar por la cabeza probar el menú para perros del hotel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias