Serena Williams, baja en el Mutua Madrid Open
Serena Williams, uno de los principales reclamos del circuito femenino, causará baja en el Mutua Madrid Open, de categoría Premier Mandatory para las jugadoras de la WTA, después de considerar que no acumula los entrenamientos suficientes como para competir en plenas condiciones, según informó la organización del torneo.
Tras ser madre el pasado mes de septiembre, Serena sólo ha podido competir en los torneos de Indian Wells y Miami, ambos de categoría Premier Mandatory, y en los que se vio a la ex número uno del mundo aún fuera de forma. La decisión de no competir en Madrid parece encaminada para una mejor preparación, en base a entrenamientos y no a la competición, de cara al próximo gran objetivo de la menor de las Williams: Roland Garros.
De este modo, la exnúmero uno del mundo tampoco estará este jueves en el Mutua Charity Manolo Santana, pese a que «ha intentado hasta última hora estar a punto para reaparecer sobre la tierra batida de la Caja Mágica». La también norteamericana CoCo Vandeweghe será su sustituta.
El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, lamentó la ausencia de Serena en el cuadro final. «Lamentamos la ausencia de Serena y le deseamos una pronta recuperación. Es una de las grandes campeonas de nuestro deporte, siempre ha brindado espectáculo al torneo y esperamos volver a verla en la Caja Mágica en el futuro».
Lo último en Deportes
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
Ruan Pablo, la joya de 200 millones con la que ‘teletrabaja’ Guardiola: «Ahora me centro en el Bahía»
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
Últimas noticias
-
Liberan miles de caballos extintos en el desierto chino: 10 años después, el resultado deja mudos a los científicos
-
El insólito refrán madrileño que nunca conocerán el resto de españoles: sólo tiene sentido en la capital
-
Colas kilométricas en Lidl por el plumas que se está agotando: parece de Oysho y cuesta 23 euros
-
Giro radical en la ZBE de Bilbao: adiós para siempre a la circulación para los vehículos con etiqueta B
-
La palabra que oímos a diario en España y todos piensan que es un error: la RAE la recoge oficialmente y no admite dudas